Por Recursos Humanos Rinteli
Front Office
La oficina principal se encarga de dirigir a los reclutadores que funcionan con los clientes y producen ingresos directos para un negocio. El reclutamiento es la principal asignación de front-office porque opera con sus clientes durante todo el proceso de reclutamiento. Sus esfuerzos guían la capacidad de generar ingresos para la empresa de reclutamiento.
Funciones del Front Office
Compartimos una breve lista de algunas responsabilidades del reclutamiento de front-office:
Conocer a los candidatos
Candidatos potenciales para entrevista
Comercializar los servicios
Desarrollar relaciones con los clientes
Origen, selección y colocación de candidatos
Personal del Front Office
Generalmente se refiere a los equipos de ventas y marketing de una corporación, en el mundo de los negocios. Son las personas que tienen la mayor comunicación con los clientes. El personal de recepción también está involucrado con los departamentos que generan la mayor parte de los ingresos para la empresa.
Middle Office
La oficina intermedia en reclutamiento de personal es la área de servicios financieros de una empresa, banco de inversión o fondo de cobertura, que ayuda a cerrar la brecha entre el front y back office. Por lo regular prevé el riesgo, y estima las ganancias, así como las pérdidas.
Función del Middle Office
Se encarga de extraer los recursos de la oficina principal como de la administrativa.
Puntos clave:
Rastrea y procesa todos los arreglos acoplados por la oficina principal antes de ser negociados por la oficina administrativa.
El responsable de la gestión de riesgos y la tecnología de la información de una empresa.
Se desarrolló a partir de la creciente sofisticación del comercio financiero contemporáneo.
Artículos relevantes:
Consulta nuestro servicio de reclutamiento y selección.